Antecedentes

24 de junio, 2015 - General - 2 Comentarios -

 

Debido a mi formación como geólogo no podía dejar de visitar un país como Islandia así que en agosto del 2010 emprendí el viaje a la isla y durante la preparación leí el primer libro sobre fotografía, “Fotografía de viaje” de Richard Lanson. Dicha situación me impulso a dejar las cámaras compactas a favor de las 'superzoom' aprendiendo a disparar en manual y Raw con la Panasonic Lumix Fz28.

 

Fue ese verano cuando, durante una salida del Sol en el lago glaciar del Jokulsarlon, la magia de presenciar y captar la belleza natural entro en mi y me cautivo para siempre más ( la historia completa aquí ).


A finales del 2011, y con la regla de los tercios bajo el brazo, tuve la oportunidad de hacer realidad un sueño que tenía desde pequeño: realizar el trekking completo del “Annapurna Circuit” en Nepal. Fue allí dónde descubrí el placer de viajar con la cámara como única compañera y la fotografía como actividad principal. Las experiencias vividas, el choque cultural y las buenas imágenes que saqué fueron los culpables del nacimiento de la idea de esta web.


Acto seguido compraba la primera cámara reflex, emprendía el estudio de los grandes maestros de la fotografía de paisaje y la puesta en práctica de lo que aprendía, hasta llegar a dar el paso al formato full frame.


El 2014 el camino ya estaba definido y sólo había que esforzarse en seguir caminando: portfolio, web, teoría, práctica, planificación, material, edición y volver a empezar, una vez tras otra, portfolio, web, teoría...


Bienvenidos al blog y a la pagina web de Earth in Silence.

Lourdes lafuente Rodes
-
26 de junio, 2015
Genial aquest viatge a Islandia i les teves experiencies . Es un país que m'agradaria coneixer perqué em fascina. Gracies Per fer-nos participar d'això.
Felicitats i continua.
Begoña
-
14 de abril, 2016
Por favor no dejes de hacer entradas, es el blog de viajes más bonito que he visto nunca
Expecting what will come,
Gracias por compartir!


Hola muchísimas gracias por pasar, es el comentario más bonito que me han hecho nunca.
Some great changes are ready to come.
Gracias a ti Begoña!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 4 =

Últimas entradas

Categorías